Características:

El tapizado Michigan, a diferencia de las Polipieles y el Skay, es un material que en su composición incorpora un 11% de algodón y PVC de primera calidad con ausencia de disolventes, lo que hace que sea impermeable al agua, pero más transpirable y confortable gracias al algodón con el que está fabricado.

Ha superado  el test de no llevar sustancias nocivas en su composición y es reconocido por Oekotex como un textil de confianza y además lleva también tratamiento Sanitized que lo hace eficaz contra las bacterias.. Es un material muy recomendable y duradero y está disponible en una amplia gama de colores.

Mantenimiento: El Michigan es un material de fácil limpieza, simplemente basta con pasarle un paño ligeramente humedecido con jabón neutro, evitar productos abrasivos, disolventes y quitamanchas que podrían dañar seriamente el tejido. Las manchas mas dificiles como por ejemplo las de tinta, hay que limpiarlas rápidamente absorbiendola primero con un papel o paño seco y proceder a limparla inmediatamente para evitar su migración al tejido.

El chasis de la silla es metálico y está pintado con pintura epoxi que es sumamente resistente a los impactos y arañazos y es muy recomendable para los sitios donde pueda haber vapor o humedad como son las cocinas. Todas las aristas de la estructura van perfectamente pulidas para evitar posibles cortes o arañazos y los cantos superior e inferior del respaldo van ligeramente doblados para darle más seguridad, resistencia y un acabado perfecto.

Este producto está fabricado es España y tiene una garantía de dos años frente a cualquier defecto de fabricación. 

Transporte gratuito a pie de calle

Estructura:

- Peso: 5 kg.

- Chasis: metálico con tubo cuadrado pintado en epoxi, color Plata.

- Asiento: Tapizado oval. 

- Tapizado: Michigan, varios colores a elegir

Medidas:

- Ancho: 35 cm.

- Fondo: 37 cm.

- Altura: 100 cm.

- Altura asiento: 77 cm.

Escribir su propia opinión
Estás opinando sobre:Taburete Aloha Alto de Bailén
Su valoración
Taburete Belice Alto

Taburete Alto Belice

Taburete Aloha Medio de Bailén

Taburete Aloha Medio de Bailén

Taburete Aloha Alto de Bailén

ninguna
- Taburete Fuerte y estable. - Estructura metálica pintada en epoxi. - Asiento tapizado en Michigan. - Plazo de entrega 12-17 días laborales.
Precio habitual 139,00 € Precio especial 99,00 €
Disponible
SKU
TABURETE-ALOHA-ALTO
Michigan Amarillo — Idea HomeMichigan Arena — Idea HomeMichigan Baltico — Idea HomeMichigan Blanco — Idea HomeMichigan Bruma — Idea HomeMichigan Burdeos — Idea HomeMichigan Canario — Idea HomeMichigan Carmin — Idea HomeMichigan Cobalto — Idea HomeMichigan Esmeralda — Idea HomeMichigan Kiwi — Idea HomeMichigan Manzana — Idea HomeMichigan Melocoton — Idea HomeMichigan Mora — Idea HomeMichigan Naranja — Idea HomeMichigan Negro — Idea HomeMichigan Pardo — Idea HomeMichigan Tessuto — Idea Home