El tapizado Michigan, a diferencia de las Polipieles y el Skay, es un material que en su composición incorpora un 11% de algodón y PVC de primera calidad con ausencia de disolventes, lo que hace que sea impermeable al agua, pero más transpirable y confortable gracias al algodón con el que está fabricado.
Ha superado el test de no llevar sustancias nocivas en su composición y es reconocido por Oekotex como un textil de confianza y además lleva también tratamiento Sanitized que lo hace eficaz contra las bacterias.. Es un material muy recomendable y duradero y está disponible en una amplia gama de colores.
Mantenimiento: El Michigan es un material de fácil limpieza, simplemente basta con pasarle un paño ligeramente humedecido con jabón neutro, evitar productos abrasivos, disolventes y quitamanchas que podrían dañar seriamente el tejido. Las manchas mas dificiles como por ejemplo las de tinta, hay que limpiarlas rápidamente absorbiendola primero con un papel o paño seco y proceder a limparla inmediatamente para evitar su migración al tejido.
El chasis de la silla es metálico y está pintado con pintura epoxi que es sumamente resistente a los impactos y arañazos y es muy recomendable para los sitios donde pueda haber vapor o humedad como son las cocinas. Todas las aristas de la estructura van perfectamente pulidas para evitar posibles cortes o arañazos y los cantos superior e inferior del respaldo van ligeramente doblados para darle más seguridad, resistencia y un acabado perfecto.
Este producto está fabricado es España y tiene una garantía de dos años frente a cualquier defecto de fabricación.
Transporte gratuito a pie de calle
- Peso: 4,5 kg.
- Chasis: metálico con tubo redondo pintado en epoxi, color Plata o Cromado.
- Asiento: Tapizado.
- Tapizado: Michigan, varios colores a elegir
- Ancho: 41 cm.
- Fondo: 41 cm.
- Altura: 85,50 cm.
- Altura asiento: 48 cm.