Métodos de pago


- Transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago al realizar su pedido, el sistema te enviará la confirmación del mismo, donde aparecen todos los datos necesarios y el nº de cuenta para realizar la transferencia. No olvides indicar en la misma el nº de pedido que aparecerá en la confirmación de dicho pedido.

- PayPal: Al seleccionar esta forma de pago, el sistema te enviará a la pasarela de pago segura de PayPal donde deberás introducir tus datos de PayPal o la información de tu tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado el pedido te llegará un email de confirmación con un número de pedido que le servirá como referencia.    Tu pedido será aceptado en cuanto el pago sea efectivo.

- Tarjeta de crédito (Stripe): Al seleccionar esta forma de pago, el sistema le pedirá introducir la información de tu tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado el pedido te llegará un email de confirmación con un número de pedido que te servirá como referencia. Tu pedido será aceptado en cuanto el pago sea efectivo.

- NOTA IMPORTANTE:

  Cuando se efectúa el pago por PayPal o tarjeta de crédito, estas entidades cobran una comisión por cada pedido realizado, si el cliente decide anular el pedido sin causa justificada y por escrito dicha comisión la asumirá el cliente y se devolverá el importe pagado restando dicha comisión.