Información de envíos de Idea Home

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

El transporte con subida a domicilio, está incluido en toda la gama de sofás, sillones, sofás cama y sofás chaiselongue siempre que el producto entre por la puerta y se pueda subir sin dificultad por el ascensor o las escaleras ( hasta un 8º piso ), en caso contrario, el cliente se hace responsable del producto una vez recibido, si se genera una segunda entrega o hubiese que contratar una grúa, los gastos originados correran a cargo del cliente.

Para traslados a Pirineos, Sierra Nevada, Picos de Europa, Alpujarra, Sierras de Cazorla, Sierras del Segura, Serranías de Castellón y Teruel y Frontera con Portugal, será necesarío pedir un nuevo presupuesto para el envío, ya que estas zonas, presentan mucha dificultad para la entrega final del producto.

La entrega de mesas y sillas de cocina, almohadas y colchones enrollados, se hará a pie de calle, pudiendo solicitar el cliente, si así lo desea la subida y el montaje, con un pequeño incremento, que será calculado en función de la población de entrega. 

El envío a Islas Canarias y Baleares, no siempre está disponible llámenos al  667 80 36 61 o mándenos un email a: info@ideahome.es para consultar disponibilidad.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega reflejados en cada producto pueden sufrir algún retraso, por circunstancias ajenas a esta empresa, proceso de fabricación, transporte, rotura de stock de materiales de fabricación etc. y durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre debido al periodo vacacional y Dciembre y Enero por Navidad.

Así mismo los productos con servicio express, también podrán sufrir modificaciones en la fecha de entrega debido al periodo de vacaciones, ya que puede agotarse el stock y hasta el mes de Septiembre no hay posibilidad de reposición, porque los productos de esta web, son de fabricación nacional y en Agosto la fábrica está de vacaciones.

En algunas ocasiones se puede producir algún contratiempo en un pedido debido a la rotura de stock de algunos productos o materiales de fabricación, cuando esto se produzca, le informaremos via telefónica o via mail dentro de los 40 días siguientes de haber realizado su pedido en www.ideahome.es y le ofreceremos la posibilidad del cambio por otro producto similar o la devolución del importe pagado por el mismo. 

Para cualquier medida, articulo, color, acabado, etc. no especificado en nuestras propuestas, consúltenos precios y plazos de entregas.

IMPORTANTE: Los envíos a GALICIA – PIRINEOS – SIERRA NEVADA – PICOS EUROPA – ALPUJARRA – S. CAZORLA Y SEGURA – SERRANIAS CASTELLÓN Y TERUEL – FRONTERA CON PORTUGAL, tienen un tiempo de entrega mayor por razones ajenas a WWW.IDEAHOME.ES. Las entregas se pueden retrasar entre 15-20 días más de lo normal, por lo que el plazo de entrega total se puede ir a 40-50 días laborables. Por favor téngalo en cuenta antes de realizar su pedido. Puede consultarnos para la zona en concreto en la que usted se encuentra.

HORARIOS DE ENTREGAS

Los envíos de la mercancía serán efectuados mediante una agencia de transportes de Lunes a Viernes (posibilidad de entrega en fines de semana, previa consulta) en horario de mañana o tarde, quedando siempre con el cliente antes de ir. En el caso de que el horario propuesto por dicha agencia no sea de tu agrado, podrás modificar el mismo, llegando a un acuerdo por ambas partes y quedando para otro día, en cuyo caso, tu pedido podrá sufrir ligeramente un atraso en la entrega de la mercancía. 

NOTA IMPORTANTE A LA HORA DE LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA

En el caso de haber acordado una fecha de entrega de mercancía con la agencia de transportes y no se pudiese hacer la entrega de la misma por no encontrase al cliente en su domicilio, se cobrará una segunda entrega al cliente para poder realizar  la misma. Por todo ello, por favor, asegúrese que puede estar en su domicilio cuando acuerde una la con la agencia de transportes. 

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Esta empresa se ocupa personalmente del seguimiento de los envíos, para evitar al máximo cualquier tipo de problemas e incidencias y para una mayor satisfacción de sus clientes.

ENTREGA FINAL

La entrega de los productos se considerará realizada cuando el transportista tenga firmado el documento de dicha entrega.

Esta empresa no se hace responsable del montaje o uso indebido del producto una vez realizada la entrega del mismo.

En el supuesto de que se produjese algún incidente por parte del equipo de montaje al hacer la entrega, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma a dichos montadores ya que si el cliente no refleja nada en dicho albarán, se da por entendido que está conforme con la entrega realizada.