Información de envíos


Gastos de envío

El transporte con subida a domicilio, está incluido en toda la gama de sofás, sillones, sofás cama y sofás chaiselongue siempre que el producto entre por la puerta y se pueda subir sin dificultad por el ascensor o las escaleras, en caso contrario, el cliente se hace responsable del producto una vez recibido, si se genera una segunda entrega o hubiese que contratar una grúa, los gastos originados correran a cargo del cliente.. La entrega de mesas y sillas de cocina, textil hogar, almohadas y colchones enrollados, se hará a pie de calle, pudiendo solicitar el cliente, si así lo desea la subida y el montaje, con un pequeño incremento, que será calculado en función de la población de entrega. Para el transporte a Islas Canarias y Baleares los productos pueden llevar un incremento sobre el precio que hay en la web, dependiendo de la zona donde se vaya a entregar, llámenos al  667 80 36 61 o mándenos un email a: info@ideahome.es y buscaremos la solución más apropiada.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega reflejados en cada producto pueden sufrir algún retraso, por circunstancias ajenas a esta empresa, proceso de fabricación, rotura de stock, transporte, etc. y durante el mes de agosto debido al periodo vacacional.

Para cualquier medida, articulo, color, acabado, etc. no especificado en nuestras propuestas, consúltanos precios y plazos de entregas.

Horarios de entregas

Los envíos de la mercancía serán efectuados mediante una agencia de transportes de Lunes a Viernes (posibilidad de entrega en fines de semana, previa consulta) en horario de mañana o tarde, quedando siempre con el cliente antes de ir. En el caso de que el horario propuesto por dicha agencia no sea de tu agrado, podrás modificar el mismo, llegando a un acuerdo por ambas partes y quedando para otro día, en cuyo caso, tu pedido podrá sufrir ligeramente un atraso en la entrega de la mercancía. En caso de desacuerdo entre el cliente y la agencia de transportes para concretar una nueva fecha de entrega, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la gestión de la misma.

Nota de aviso

En el caso de haber acordado una fecha de entrega de mercancía con la agencia de transportes y no se pudiese hacer la entrega de la misma por no encontrase al cliente en su domicilio, se cobrarán portes adicionales al cliente para poder realizar una segunda entrega. Asegúrese de que cuando reciba la llamada con la agencia y concrete una fecha de entrega con ellos, no tiene nada pendiente para ese día.

Seguimiento de envíos

Esta empresa se ocupa personalmente del seguimiento de los envíos, para evitar al máximo cualquier tipo de problemas e incidencias y para una mayor satisfacción de sus clientes.

Entrega final

La entrega de los productos se considerará realizada cuando el transportista tenga firmado el documento de dicha entrega.

Esta empresa no se hace responsable del montaje o uso indebido del producto una vez realizada la entrega del mismo.