EL AUTÉNTICO SOFÁ CHESTER

 

El Diván Chester es una pieza única y deseada, símbolo de sofisticación,  elegancia y es un emblema indiscutible de la tapicería clásica inglesa.

Su origen, se remonta al siglo XVIII, cuando el Conde de Chesterfield, encargó a un artesano ebanista,  el diseño y fabricación de un modelo de sofá muy exquisito, para colocarlo en los más prestigiosos clubs sociales de la época.

El Conde, pidió al ebanista que le hiciera un modelo que fuese cómodo al sentarse, pero donde se pudiera mantener la espalda recta y erguida para evitar malas posturas, por eso el respaldo y los brazos, están a la misma altura.

Hay una gran diferencia entre el sofá Chester auténtico y las imitaciones, que solo son copias que y simulan al verdadero, pero aunque en apariencia puedan resultar similares, hay un abismo entre ellos.

El proceso de fabricación del auténtico Chester, no es nada fácil ya que es un verdadero y auténtico proceso artesano y manual, que sigue las pautas de su creador porque únicamente así se consigue una pieza única que es un icono inconfundible de lujo y calidad

 

Caracteristicas:

• Estructura:

  -  Estructura  de pino 100 % seleccionada y libre de nudos.

  -  Sistema de ensamblado a base de espigas y mechones unidas entre si y  encolados manualmente, para dar mayor fuerza y consistencia a la estructura interior.

• Asientos:

   -  Muelles en zig-zag colocados y anudados de uno en uno, para una sentada mas confortable.

   -  Almohadas con núcleo en espuma de poliuretano de alta calidad y densidad, recubiertas en pluma de Oca y picado de espuma.

   -  Rvestimiento interior con una funda de tela alta calidad, tupida y perfectamente cerrada, para asegurar una continua uniformidad.

• Respaldos: 

   -  Muelles en zig-zag colocados y anudados de uno en uno, para amortiguar el apoyo de la espalda y evitar deformidades del respaldo.

   -  Recubiertos  con espuma de poliuretano de alta calidad y densidad.

   - Botones capitoné de máxima seguridad con sistema de pinza, que sustituye al tradicional botón colocado con hilo  que sufre continuos escapes.

  -  La altura del respaldo, es totalmente uniforme a la de los brazos, para asegurar una correcta posición de la espalda.

• Brazos:

   -  Muelles en zig-zag colocados y anudados de uno en uno.

   -  Recubiertos  con espuma de poliuretano de alta calidad y densidad.

   -  Botones capitoné de máxima seguridad con sistema de pinza, que sustituye al tradicional botón colocado con hilo  que sufre continuos escapes.

• Patas: 

  - Patas en madera de haya seeccionada con barniz de poliuretano muy resistente.

• Medidas: 

   - Ancho: 170 cm.

  .- Fondo: 75 cm.

   - Alto: 90 cm.

 

Escribir su propia opinión
Estás opinando sobre:Diván Chester Windsor
Su valoración
Sofá Chester Windsor Idea Home

Sofá Chester Windsor

 Chester Windsor Idea Home

Chester Lancaster

Diván Chester Windsor

ninguna

- Estructura Madera de Pino seleccionada Libre de Nudos 
- Muelles Zig Zag, colocados y anudados de uno en uno
- Botones Capitone de Máxima Seguridad con Sistema de Pinza para evitar Escapes
- Tapizado en Piel en Flor. Otros tapizados consultar aqui
- Chesterfield original
- Fabricado en España uno a uno bajo pedido
- Plazo de Entrega: 25-30 dias laborables.

Precio habitual 3.799,00 € Precio especial 2.559,00 €
Disponible
SKU
DIVAN-CHESTER-WINDSOR
Azul — Idea HomeBlanco — Idea HomeBurdeos — Idea HomeHielo — Idea HomeMachiato — Idea HomeMarron — Idea HomeNegro — Idea HomeRojo — Idea HomeVerde — Idea Home