Sofá cama, compra el tuyo sin equivocarte

Sofá cama Torino Idea Home

¿Necesitas un sofá cama y no sabes cuál es el mejor?

Compra el mejor sofá cama sin equivocarte y no te preocupes, porque  en Idea Home, tenemos la mejor relación calidad precio del mercado para tu sofá cama de apertura italiana y también de otros mecanismos diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades , el sistema italiano, es la solución ideal, porque es muy cómodo de abrir y cerrar con un simple y ligero movimiento. Nuestro equipo de expertos profesionales, ha seleccionado para ti, una amplia gama de modelos, de todos los estilos, opciones y precios, para que elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades para que puedas recibir a tus amigos o familiares y se sientan como en casa.

Sofá cama de todos los estilos para invitados felices

 

¿Cuál es el sofá cama que más me conviene?

Hay una serie de cuestiones que tienes que tener en cuenta antes de tomar la decisión, tiene que ser un sofá cama de calidad y que se adapte a lo que mas necesitas, tiene que ser muy cómodo, fácil de abrir y cerrar y que te dure bastante tiempo en buenas condiciones. Los sofás cama de Idea Home, cumplen todas esas funciones, sus cuidados detalles y su estudiada ergonomía, consiguen que sea un perfecto sofá donde te apetecerá estar cómodamente sentado compartiendo tus mejores momentos del día y disponer de una cálida y confortable cama para la noche que podrás abrir con un ligero y sencillo movimiento, en la que disfrutar de un merecido y placentero descanso.

Además si tienes problemas de espacio, disponemos de sofás cama apertura italiana con medidas reducidas que tienen un ancho total de 169 cm.y algunos ya incluyen colchón de 16 cm. como el de la foto.

Sofá cama Ada pequeño colchón de 16 cm en Idea Home

 

¿Qué sofá cama elijo? ¿Cuál es el mejor?

Todo depende de una serie de cosas que tenemos que valorar, antes de hacer la compra.

¿El sofá cama lo vamos a utilizar mucho? porque si es así, nos interesa que lleve un colchón de 14 cm. 16 cm. o de 18 cm. en vez de el que llevan habitualmente que es de 12 cm. y por supuesto, si se trata de personas altas y con algo mas de peso, es importante el grosor del colchón  para que descansen y duerman mejor. También depende de donde vayamos a colocarlo, hay sofás cama que si los colocas en el salón, nadie diría que dentro esconde una cama, porque tienen diseños muy bonitos.

Sofá cama Bali Mopal Tapizados en Idea Home

 

¿Cuánto espacio tengo para mi sofá cama?

Lo que te interesa siempre es tener una cama lo mas amplia posible, la mayoría sofás cama de 3 plazas, llevan los brazos anchos y miden alrededor de unos 2 metros, pero hay otras opciones: hay sofás cama que tienen la posibilidad de llevar los brazos mas estrechos sin tener que sacrificar el tamaño de la cama y sin coste añadido y así puedes disponer de una cama de 140 cm. o 160 cm. en el menor espacio posible.

Sofá cama Idea Home diferentes medidas de brazo

 

¿Dónde voy a colocar mi sofá cama?

No es lo mismo colocar un sofá cama en el salón, en un despacho, en la habitación de los niños, en un estudio o en un apartamento, en Idea Home, dispones de mucha variedad de sofás cama como por ejemplo, sofás cama con chaiselongue, sillones cama, sofás con camas gemelas, sofás cama apertura clic clac y mucho mas para que tu sofá, se adapte a la perfección en la estancia donde vayas a colocarlo y además todos nuestros sofás están pensados y diseñados para que podamos tener un cómodo sofá de día y una confortable cama para la noche.

Sofá cama chaise longue Idea Home

 

¿Qué grosor tienen los colchones de los sofás cama?

Todos los sofás cama de apertura italiana, llevan un colchón de 12 cm. pero en Idea Home tenemos sofás cama con colchones de 14, 16 y 18 cm. para que tu descanso y el de los tuyos, sea todavía mas cómodo y placentero, también te ofrecemos la posibilidad de poner un colchón de visco que le aporta todavía mas confortabilidad.

Sofá cama Near colchón de 16 cm

 

¿Cuál es la mejor tela para mi sofá cama?

La tela para tapizar un sofá cama también es muy importante, hay veces que nos llevamos dejar solo por la textura y la apariencia, pero hay detalles que muchas veces pasamos por alto y son muy importantes, como por ejemplo los ciclos de la tela, cuanto mas ciclos tiene, mayor es la durabilidad de esta. Los ciclos son las simulaciones de sentadas que tiene cada tejido antes de salir al mercado, de 20.000 a 25.000 ciclos hacia arriba ya se considera un buen tejido.

En Idea Home, disponemos de una gran variedad de tejidos y colores para tu sofá, los hay incluso que llevan tratamiento antimanchas para que duren mas tiempo en mejores condiciones, nuestro equipo, estará encantados de atenderles y resolver todas sus dudas, sobre los sofás cama y las telas porque además de las que tenemos en la web, hay mas variedad de tejidos y todos nuestros modelos están disponibles en tela Aquaclean y en telas para mascotas.

Además disponemos del servicio de envío de muestras gratis al domicilio de nuestros clientes.

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *