Sofás Cama Idea Home

Sofás Cama Idea Home

Hay Sofás Cama Que Marcan la Diferencia

Los sofás cama, hoy por hoy, son la opción perfecta cuando tenemos poco espacio en casa y queremos contar con una cama extra, ya sea de 90, de 105, de 120, de 140 o de 160 de ancho, los hay de todas las medidas, para todos los gustos y con detalles únicos y exclusivos que sorprenderán a todos.

Son la mejor solución para apartamentos, segundas viviendas, pisos de alquiler, habitaciones juveniles y en definitiva, para todos aquellos lugares en los que necesitemos optimizar el espacio.

Posiblemente, sea una de las piezas mas versátiles de la casa, además los nuevos modelos de sofás cama ya no son como los de antes, Idea Home, ofrece una amplia gama de modelos con muchas ventajas, son fáciles de abrir y cerrar, tienen un precio inmejorable, son muy cómodos durante el día y nadie diría que en su interior, se esconde una confortable cama para descansar plácidamente.

 

Sofá Cama Dior Idea Home

Sofá Cama Dior Idea Home

Único y exclusivo modelo de alta gama que está pensado para proporcionar confort, el sofá cama Dior de Idea Home, destaca por sus brazos convertibles en mesitas de noche, que se abren con un sencillo y ligero movimiento, está  fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con un mecanismo de apertura italiana que se abre y se cierra con muy poco esfuerzo para evitar posibles problemas de espalda. Es un número uno, porque además de todo esto, como sofá para sentarse durante el día, es de los más cómodos del mercado

 

Sofá Cama Clio Idea Home

Sofá cama Mini idea Home

Como su nombre índica, el sofá cama Clío de  Idea Home, es pequeño en medidas pero grande en comodidad, este es un modelo de apertura totalmente italiana, con un ancho total de 169 cm. pero con una cama de 140 x 190 cm. un sofá cama pensado para los que tienen el espacio muy justo, pero que no quieren renunciar al confort, facilidad de apertura y buen precio y calidad.

 

 Sofá Cama Izan Idea Home

Sofá Cama Izan Idea Home

Otro de los grandes, quien diría que este sofá aloja una cama en su interior? Pues te lo decimos nosotros y no solo eso, lleva también dos almohadas guardadas en el interior de los respaldos, para que solo tengas que preocuparte de las sabanas y como siempre pensamos en ti, es un sofá muy cómodo de día para tu salón y de apertura italiana para que tu espalda no sufra cuando tengas que abrirlo o cerrarlo.

Sofá Cama Izan Idea Home con Almohadas

Sofá Cama Sepang Idea Home

Sofá Cama Sepang Idea Home

El sofá cama Sepang es otro de los fuertes porque tiene un diseño moderno y atemporal para los que no buscan solo un sofá cama, buscan también una pieza que pueda integrarse a la perfección en la decoración de la casa, pero que tenga la ventaja de convertirse en una cama cuando se necesita.

Pero además de todo esto, hay sofás cama que ofrecen la posibilidad de ponerle un colchón mas grueso o de viscoelástica si así lo prefieres, también hay modelos a los que se pueden adaptar brazos mas estrechos para solucionarte los problemas de espacio y por supuesto, también hay sillones que se convierten en camas de una plaza y que son una solución práctica y divertida para tener una cama extra. Descubre todo esto y mucho mas en tu página web de confianza: https://www.ideahome.es/

 

Sillón Cama Dana Idea Home

Sillón Cama Dana Idea Home