Mesas y Sillas para tu Cocina

Mesas y Sillas para tu Cocina

La cocina el corazón de la casa

La cocina es el sitio de la casa donde mas tiempo pasamos, donde cocinamos, donde desayunamos y donde nos reunimos a comer con nuestra familia o amigos y alrededor de una buena mesa, aprovechamos para hablar de nuestras cosas de cada día, por eso ahora prestamos más atención a la decoración de nuestra cocina y buscamos elementos prácticos y elegantes que nos proporcionen un cálido espacio donde cocinar, comer y convivir a gusto con nuestra pareja, con nuestra familia o con nuestros amigos.

Tu Cocina Idea Home

La mesa y las sillas, juegan un papel un papel importante, ya que son piezas a las que les vamos a dar mucho uso y aportan un toque ideal y decisivo en la decoración de nuestra cocina y si elegimos materiales resistentes y duraderos pues mucho mejor, ya que el vapor y la humedad, pueden deteriorar el mobiliario mas rápidamente si no está preparado para ello, hay algunos factores importantes a tener en cuenta cuando compremos la mesa y las sillas de cocina como por ejemplo que los cantos estén pulidos para evitar cortes y rozaduras, que la pintura sea epoxi para evitar el oxido que pueda producir el vapor y la humedad, que las estructuras sean fuertes y seguras, que el tapizado de las sillas sea resistente y si nos decidimos por una mesa con encimera porcelánica, también nos facilitará mucho más el día a día en nuestra cocina, ya que son más duraderas, no se rayan, aguantan el calor, son de fácil limpieza, son muy higiénicas y son ideales para casas con niños.

Mesa porcelanica Idea Home

Os proponemos unas cuantas ideas para ayudaros en esta labor que no siempre resulta ser fácil y que os resultaran útiles a la hora de tomar la decisión. Las mesas y sillas deben estar en perfecto equilibrio y armonía con el resto de la cocina así que presta atención, analiza bien todas las posibilidades que te ofrecemos y elige la que mejor se adapte a tus gustos.

Mesa porcelanica extensible Argos 

Calcula bien las dimensiones de tu cocina para elegir la que mejor se adapte al tamaño de la misma, una mesa extensible, puede ser una buena solución para tener despejada la estancia y puede ser muy útil cuando necesites espacio extra para comer o para otras cosas.

Mesa porcelanica Argos

La mesa Argos de Idea Home, es ideal para cocinas juveniles, modernas y con niños. Su estructura es fuerte y segura ya que lleva todos los cantos pulidos para evitar cortes o arañazos, con acabado en pintura epoxi, encimera en porcelanico y un extensible de 60 cm. con apertura por desplazamiento de las patas. Un modelo muy valorado por su alta calidad y su bajo precio.

Silla de cocina Aloha

Las sillas también son imprescindibles en la cocina y a veces optamos por un modelo básico y ligero, una buena opción para no recargar el ambiente.

Silla de cocina Aloha

 

Cuando elijas una silla para tu cocina, fíjate bien en los acabados para que no te lleves sorpresas, la silla de cocina Aloha de Idea Home es segura y estable porque lleva todos los cantos pulidos para evitar cortes o rasguños cuando la cojas y está tapizada en Michigan de fácil limpieza y con un porcentaje de algodón en su composición para una sentada más confortable, además con sus varias tonalidades a elegir, puedes dar un toque de color a tu cocina y crear un estilo diferente. Muy buena relación calidad precio.

Mesa de cocina Alta Máxima

Otra opción que esta muy de moda, es optar por una mesa alta con taburetes que dará un aire más actual y de diseño a tu cocina.

Mesa alta de cocina Máxima

La mesa de cocina Máxima de idea Home es cómoda y práctica, ya que cuando está cerrada ocupa muy poco espacio y podemos mantenerla  pegada a la pared cuando no se utiliza, una opción moderna y muy funcional.

Taburete altura media Aloha

Otra buena idea, es hacerse con unos taburetes de altura media para los que dispones de una barra en la cocina, muy prácticos sobre todo para los que andan siempre con el tiempo justo.

Taburete medio Aloha

Los taburetes altos para cocina de idea Home, son una buena solución para ahorrar espacio y el complemento ideal para mesas altas y barras de cocina, el taburete medio de cocina Aloha, es resistente, lleva todos los cantos pulidos y está tapizado en Michigan de alta calidad con varios colores a elegir.

 

Pack de Mesa Extensible Kika y 4 Sillas Mar

Otra alternativa muy práctica es optar por un pack de mesa y sillas con el que acertarás seguro y ahorrarás dinero.

Mesa de cocina Kika y silla Mar

El pack de mesa extensible Kika y silla Mar de Idea Home es una apuesta segura, porque ganarás comodidad y diseño en tu cocina a un precio muy interesante, un conjunto inigualable con un diseño original y sofisticado  del que nunca te cansaras.

También hay una amplia gama de mesas en cristal, abatibles, fijas, apertura libro, con tabla de planchar incluida, y muchas sillas y taburetes para que puedas tener una cocina de revista.

https://www.ideahome.es/cocina