Canapés abatibles: versatilidad combinada con elegancia y funcionalidad

Canapé abatible

Cada vez son más las personas que deciden comprar para su dormitorio un canapé abatible. ¿Pero sabemos qué es y para qué sirve un canapé abatible? En este artículo vamos a adentrarnos al detalle sobre los canapés: los tipos que hay, los estilos que podemos encontrar,  los materiales con los que se fabrican, sus funcionalidades, y por supuesto, sus ventajas.

Un canapé abatible supone un espacio extra en el dormitorio que viene genial para almacenar cualquier cosa en su interior. Además, su facilidad de apertura hace que podamos acceder a él sin ningún problema. Pero esta no es la única ventaja de los canapés abatibles.

El hecho de tener una base sólida nos beneficia para el cuidado en muchos sentidos. Es la base ideal para nuestro colchón y va directamente ligado a nuestra salud. La fórmula está clara: colchón en buenas condiciones es igual a un buen descanso. Y en Idea Home tenemos un amplio catálogo con la mayor calidad, visita nuestra sección de canapés.

Todavía hay quienes piensan en los canapés abatibles como los clásicos “arcones” de toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad. En la actualidad, existen multitud de tipos y estilos de canapés abatibles a la medida de cada necesidad.

Todos nuestros canapés llevan tapa multiperforada, que los hace más transpirables.

canapé abatible cajones

Hay canapés tapizados con doble costura como por ejemplo el canapé Sensations, que combina elegancia y funcionalidad. El Canapé Sensations, es un modelo que se puede tapizar en polipiel de alta calidad y en varios tejidos.

También encontramos los clásicos canapés con cajones laterales. Es el caso de nuestro modelo Canapé Big Boots, con una apertura mucho más cómoda y un aprovechamiento estructurado. Descubre nuestro canapé Big Boots. De esta manera, se consigue un mayor espacio en el dormitorio y versatilidad para almacenar de forma ordenada.

Y una de las tendencias imparables en el mercado son los canapés con zapatero. En este tipo de canapé, nuestro modelo Scarpa está siendo muy demandado en el mercado descúbre el Canapé Scarpa aquí. . Este canapé-zapatero evita tener otro mueble accesorio para esa función y se sitúa en un espacio estratégico para su uso.

Canapé zapatero scarpa

Más allá de lo prácticos que resultan, a día de hoy los canapés abatibles son fabricados con materiales que también se adaptan al estilo de nuestro hogar.

Si se busca un ambiente más clásico, o más sobrio, podemos decantarnos por un canapé abatible de madera. En este sentido destaca nuestro modelo Royal disponible en varios tonos descúbrelos aquí. También podemos hacernos con un canapé abatible con un tapizado que se ajuste a nuestros gustos: juvenil como el Canapé Alan, informal como nuestro modelo Formas, elegante como el modelo Monet …la gama de opciones es muy amplia.

La forma de abrir el canapé abatible es otro aspecto que puede decidir. Y es que no solo está el habitual canapé que se abre de forma frontal. Ahora se puede optimizar más el espacio de la cama con apertura lateral como el modelo Flip Top.

En definitiva, el canapé abatible es una brillante opción para nuestro dormitorio. Ya sea en madera, tapizado, con cajones o con zapatero, tipo, en Idea Home tenemos la opción que mejor se ajusta a tus necesidades y con gran cantidad de medidas al mejor precio del mercado ya que nuestros precios incluyen IVA, portes y montaje en el domicilio del cliente. Canapés Idea Home con garantía de calidad y el buen hacer de nuestra fabricación nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *